Descubriendo a Elena Shumilova

20 de gener, 2014 - Fotógrafos - Comentar

 

Quiero compartir con todos vosotros las imágenes de Elena Shumilova, una artista rusa cuyas fotografías están dando la vuelta al mundo.

Las fotografías de Elena Shumilova son muy especiales, al observarlas te trasladan a un mundo mágico en el que los protagonistas son los hijos de la fotógrafa y los animales que poseen en su pequeña granja en Rusia. Aprovecha las maravillosas localizaciones de su zona, el tiempo, los colores, la lluvia, la nieve, el sol, la niebla... Crea unos ambientes realmente maravillosos y acogedores que no dejan indiferente al espectador.

Elena Shumilova tiene una trayectoria muy corta en su afición por la fotografía, ya que obtuvo su primera cámara en el año 2012. Y como cualquier madre, no quiere perderse como crecen sus pequeños, y cada día realiza nuevas fotografías que procesa esa misma noche.

"Cuando compongo las fotografías confío en mi intuición y en mi propia inspiración. Me siento inspirada sobre todo por mi deseo de expresar algo que siento, a pesar de que muchas veces no podría decir lo que es." Elena Shumilova.

De este modo Elena consigue mezclar las estaciones, la vida rural, sus seres queridos, sus animales y la luz natural de una forma única y muy personal.

De verdad que merece la pena dedicar unos minutos a disfrutar de algunos ejemplos de sus impresionantes imágenes.

Espero que os gusten tanto como a mí!

Un abrazo...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Veure anterior Veure següent
Darreres entrades
Categories