Hola,

Me llamo Rodrigo Morcuende, nací en la Ciudad Eterna del Amor, también apodada La Ciudad de la Luz… Efectivamente, nací  En París, donde discurrieron los primeros años de mi vida. Pero las circunstancias han querido que os escriba estas líneas desde La ciudad de Madrid también llamada La Capital del Encanto y de la Alegría, términos que significan que esta hermosa ciudad es  acogedora, cordial, libre, tranquila y universal, donde ¡nadie es foráneo!. Y entre París y Madrid  he pasado varios años de mi vida trabajando, viviendo y formándome en otras ciudades como Logroño, Las Palmas de Gran Canaria y Barcelona.

Desde bien pequeño siempre deseaba que llegase un día especial donde se conmemoraba alguna fiesta o cumpleaños para que papá sacara la cámara de fotos para inmortalizar esos momentos y siempre quería yo usarla… Aún conservo aquella cámara que heredé de mi padre y guardo con mucho cariño, una KODAD INSTAMATIC CAMERA 104… Una  reliquia, la verdad.

Aunque pasaron muchos años hasta dedicarme profesionalmente a la fotografía, nunca dejé la cámara guardada y siempre ha ido conmigo (varios son los modelos que me han acompañado a lo largo de todo este tiempo) a todos los lugares que he conocido, contando siempre grandes historias con imágenes captadas a lo largo de mi vida. Porque como todo buen fotógrafo lo que busco es eso “Que una imagen cuente por sí sola una gran historia”.

Aunque realizo todo tipo de fotografías, mi especialidad siempre han sido las fotografías infantiles, sobre todo me encantan los recién nacidos, aunque abarco a pequeños de todas las edades y comuniones, y sobre todo de familia tanto en exteriores como en estudio y books en general. Siempre huyo de las poses forzadas ya que me gusta captar la naturalidad, captar a las personas tal cual son, aunque entiendo que hay ocasiones que no hay más remedio ya que así lo exige el trabajo.

Por lo tanto si quieres inmortalizar un momento de tu vida o de los tuyos, que mejor que contarlo con imágenes, aquí  estoy a vuestra entera disposición para cualquier consulta o duda que tengáis con respecto a las sesiones fotográficas. Nos adaptamos a cualquier situación, consúltanos.