Bienvenidos!!!

01 enero 2014 - Bienvenidos - Comentar -

Hola a todos y saludos a quién quiera que esté al otro lado.

Este es mi primer post en este blog que espero que guste casi tanto como a mí hacerlo.

Y en este primer día del año 2014 estoy online como no podía ser de otra forma. Dadme un poco de tiempo para que comprenda como funciona todo esto y ya iré actualizándolo con sesiones, nuevas fotos, proyectos y todo aquello que pueda ser interesante para todos vosotros.

Con este blog pretendo mostrar qué es para mí la fotografía, mostrar lo que sé por si le puede ser de ayuda a alguien y disfrutar de una de las cosas que más me gustan: la fotografía.

Creo que después de estar tanto tiempo leyendo blogs, artículos, ojear proyectos y trabajos fotográficos, iba siendo hora  de tener mi propio espacio en internet. No sé si esta aventura tendrá el suficiente éxito y si podré estar a la altura de los grandes. Pero desde luego no me faltan ilusión, pasión y ganas porque todo esto salga adelante de la mejor manera posible.

Me apasiona la fotografía porque hace mucho tiempo me di cuenta de que los momentos más importantes de tu vida son irrepetibles, una mirada cómplice, el amor plasmado en un beso, la sinceridad de un abrazo, una risa contagiosa, etc., son ejemplos que solo pueden ser capturados para siempre en una fotografía, y cuando lo haces, estás congelando en el tiempo y para siempre no solo una imagen, sino un cúmulo de sentimientos para quiénes están viviendo dicho momento, y que los volverás a vivir cada vez que contemples esa imagen, esto es lo que yo quiero ayudar a sentir a los demás.

Espero que en un futuro disfrutes de la navegación por el blog y deseo que no dudes en comentar todo aquello que te guste (o te disguste).

Así que ya tenéis otro sitio más donde seguirme, aunque en mi web podréis encontrar todo lo referente a mi trabajo y mi gran pasión que es la fotografía.

Gracias por vuestra atención y apoyo, seguiré creciendo y no os defraudaré!!!

Un abrazo y espero veros a menudo por aquí…

Compartir 
Ver siguiente