Proyecto 52 (01/52)

04 de Urtarrila, 2014 - Proyecto 52 - Iruzkin -

Me he propuesto realizar un proyecto 52, una foto por semana. Una imagen que realmente signifique algo para mí. Una imagen que represente algo, que cuente una historia y te invite a indagar unos instantes en cada una de ellas y compruebes que hay cosas realmente pequeñas e insignificantes, pero que significan mucho en nuestras vidas.

Quiero intentarlo, aunque no sé lo que saldrá. Pero lo iremos viendo a lo largo del año. Y estoy seguro que si finalizo este proyecto 52, el próximo año me animaré a realizar un proyecto 365.

Te propongo un reto!!!

Anímate a realizar este proyecto52 conmigo y cuelga en los comentarios de éstos post correspondientes al proyecto, un enlace a flirck, 500px o cualquier sitio donde tengas colgadas tus fotografías. Aunque voy abrir un álbum en el perfil de facebook para colgar las fotografías del proyecto y podamos compartirlas todos. Y no hace falta tener un buen equipo, de verdad, una simple cámara compacta, o porque no, un teléfono móvil, yo he realizado algún proyecto o serie fotográfica con la cámara del móvil, y mi próximo post será una serie que realicé hace poco con el teléfono móvil en la Gran Vía madrileña.

Anímate!!!  Juntos lo podemos lograr…

Voy a empezar este proyecto con una fotografía de un pato nadando libremente por un lago que se encuentra en un parque de Madrid situado ente Fuenlabrada y Alcorcón, un lugar que descubrí hace muy poquito y es un lugar magnífico para ir a pasear, disfrutar de las aves, ya que hay un gran diversidad de ellas en esta zona. Alguna que otra fotografía de mi proyecto seguro que la realizaré en este lugar.

Un abrazo.

 

Aurrekoa ikusi Hurrengoa ikusi
Azken sarrerak
Kategoriak